En la mañana de este jueves, efectivos de la Comisaría de esa Localidad y de la Unidad Regional Cuatro iniciaron tareas investigativas tras la denuncia de dos hechos delictivos ocurridos en el Barrio Belgrano.
Los damnificados se presentaron en la sede policial para denunciar que, durante su ausencia, personas desconocidas ingresaron a sus viviendas. En uno de los domicilios sustrajeron un tubo de gas, mientras que del otro se llevaron un sillón plegable, un ventilador y otro tubo de gas. Ambos vecinos señalaron como sospechoso a un conocido en común.
De forma inmediata, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un intenso trabajo de campo que, con el valioso aporte de la comunidad, permitió la aprehensión de dos hombres de 18 y 30 años, presuntamente involucrados en los hechos. Asimismo, se logró recuperar los bienes sustraídos, los cuales ya habían sido comercializados en distintos sectores de la localidad.
En la dependencia policial, las víctimas reconocieron los elementos como de su propiedad y destacaron la rápida y eficiente labor de los uniformados.
Por disposición verbal de la magistrada interviniente, los bienes fueron restituidos a sus legítimos dueños, en tanto que los imputados permanecen alojados en la Comisaría de Laguna Blanca, a disposición del Juzgado en turno. (VF)