En una destacada operación de la Brigada de Investigaciones UR4, junto con la Delegación de Drogas Peligrosas y la comisaría local, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en el B° Juan Domingo Perón. La investigación permitió identificar a dos menores, de 15 y 16 años, como los responsables del hecho.
El incidente ocurrió en la noche del sábado, cuando un propietario llegó a la comisaría para informar que su motocicleta marca Honda Wave, había sido sustraída de su hogar. A partir de esta denuncia, los investigadores iniciaron un operativo de campo que, gracias a la colaboración de la comunidad, condujo a la identificación de los menores en posesión del rodado sustraído.
Al percatarse de la llegada de la policía, los adolescentes intentaron escapar hacia una zona boscosa, pero abandonaron la motocicleta en el camino. La policía documentó el hallazgo del rodado y lo trasladó a la sede policial, donde además notificaron a los padres de los menores sobre la situación legal de sus hijos, asegurando que se tomen las medidas correspondientes.