Gacias a una investigación exhaustiva, personal de la Comisaria Laguna Blanca, dependiente de la Unidad Regional Cuatro, logró recuperar dos motores de agua que habían sido sustraídos de dos domicilios distintos en esa ciudad.
Los hechos ocurrieron en los últimos días, cuando los propietarios de los domicilios ubicados en el Barrrio San Francisco y Barrio San Blas, denunciaron el robo de sus motores de agua. La Policía inició una investigación inmediata y, tras seguir una serie de pistas y realizar varias diligencias, se logró identificar al presunto autor del hecho, del cual es inminente su aprehensión.
De la investigación surgio que los motores ya habían sido vendidos a terceros, quienes los adquirieron de buena fe y sin conocer su procedencia ilícita. Ante esta situación, los compradores, al enterarse de la situación por los investigadores decidieron entregar voluntariamente los motores a la Policía, colaborando así con la investigación.
Los motores fueron devueltos a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos por la pronta respuesta policial brindada, destacando la eficiencia y dedicación del personal actuante.