LAGUNA BLANCA: La UPLaB inició el curso básico de introducción a diversas carreras

198

 

En la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) inició el curso básico de introducción a las carreras de Ingeniería en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Ciencias Ambientales y Licenciatura en Turismo.

Este lunes 4 de marzo, se dio inicio al dictado del Curso Básico de Introducción (CBI) a las carreras del Departamento de Estudios en Desarrollo Sostenible de la UPLaB: Ingeniería en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Ciencias Ambientales y Licenciatura en Turismo.

Según recabó AGENFOR, la actividad contó con la presencia de miembros de la conducción, plantel docente y no docente de la UPLaB, así como el intendente de la localidad de Laguna Blanca, Ricardo Lemos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Departamento de Estudios en Desarrollo Sostenible, el doctor Julio David Caballero.

La presente cohorte 2024 inicia con 157 ingresantes, 81 para Ingeniería en Producción Agropecuaria, 36 en Licenciatura en Ciencias Ambientales y 40 para Licenciatura en Turismo.

Cabe destacar que los alumnos de este Curso Básico de Introducción proceden de 21 localidades del territorio provincial. (siempreformosa.com)