LAGUNA BLANCA: Motociclista sufrió graves lesiones en un hecho vial por lo que fue derivado a un nosocomio de la capital provincial.

247

 

Ocurrió pasado el mediodía de la víspera en  Av. Juan Domingo Perón y Av. 9 de Julio del B° Juan Domingo Perón de dicha localidad cuando la policía tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 101 de un siniestro vial con personas lesionadas.  Constituidos en el lugar, los efectivos intervinientes observaron a dos hombres, uno de ellos en estado inconsciente, resultando ser el uno de los conductores, de  34 años,  domiciliado en B° Centro y otro motociclista  de 32 años domiciliado en B° San Miguel, quienes a simple vista presentaban  lesiones por lo que se convocó al personal del SIPEC que procedió al traslado de uno de los conductores hasta el nosocomio local haciendo lo mismo con el otro motociclista.

Posteriormente se estableció que el segundo motociclista se desplazaba al mando de su motocicleta Guerrero  Trip 110 cc, por Av. Juan Domingo Perón y al llegar con la intersección de la Av. 9 de Julio, por cuestiones que se tratan de establecer,  colisiona con la otra parte, quien se desplazaba por Av. 9 de Julio al mando de la motocicleta Guerrero Trip  125 cc, y como producto del impacto ambas partes caen a la cinta asfáltica, ocasionándose lesiones, como así daños materiales.

Inmediatamente se solicitó presencia  de efectivos de Policía Científica quienes realizan las tareas inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro de ambas motocicletas, a los fines periciales correspondientes, quedando aparcadas en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción  y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción de la Provincia de Formosa.

Examinados por la médico de guardia, el conductor del primer rodado presenta “politraumatismo TEC, grave, derivado a Formosa, con asistencia respiratoria mecánica”, en tanto que el conductor del segundo rodado presenta “escoriaciones múltiples en muslo inferior izquierdo, tiempo de curación siete días, aliento alcohólico negativo”.