En horas de la tarde de este último Domingo, un ganadero de esa localidad, solicito presencia policial en la Comisaria local, anoticiando que al recorrer el campo situado sobre la Ruta Nacional 86, en inmediaciones al matadero municipal, sorprendió a dos sujetos llevando una bolsa cargada, quienes al verlo salieron corriendo perdiendolos de vista.
Inmediatamente una comisión policial se constituyó al lugar iniciando una intensa búsqueda de los malhechores, atravesando la zona de monte, pero los individuos se dieron a la fuga abandonado la bolsa, la que una ves encontrada se verifico que tenía varios bienes como ser cuchillo, chaira, montura, rienda, blusa, entre otras elementos, que el propietario del campo al verlos se percató qué se lo sustrajeron de la casa del puesto ganadero.
Posteriormente continuaron la constatacion hacia el domicilió, pudiendo apreciar que los autores ingresaron por una ventana para apoderarse ilegitimamente de los bienes.
Con los datos aportados y la investigación realizada los presuntos autores ya estarían identificados y seria inminente su aprehensión.