LAGUNA BLANCA: Tras una discusión de pareja, un hombre resultó con heridas graves

740

 

Permanece internado en el Hospital Central. Por el caso, se detuvo a una mujer

Un hombre de 27 años resultó con una herida de arma blanca e internado en el Hospital Central de esta ciudad con lesiones graves; mientras que su pareja quedó detenida en Laguna Blanca.

En la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría de esa localidad acudió a un requerimiento en la avenida Romualdo Pelozo y Proyectada del barrio Gendarmería Nacional.

Cuando los uniformados llegaron, una mujer se dio a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas. En la casa encontraron a un hombre en estado de ebriedad, tendido en el suelo con herida sangrante en el sector lumbar derecho.

El lesionado fue asistido por personal médico y trasladado en una ambulancia al Hospital local; por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Central de esta ciudad.

La Policía realizó las diligencias procesales en torno al hecho. Luego, la mujer de 26 años se presentó en la Comisaría, fue examinada por el médico del nosocomio local y refirió que presentaba lesiones leves.

Tras el examen médico, a la mujer se le notificó su situación legal en causa judicial y fue alojada en una celda de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4, a disposición del juez de turno.

El hombre permanece internado en el Hospital Central con lesiones graves. La investigación policial continúa a los efectos de determinar lo sucedido. (siempreformosa.com)