En la madrugada del sábado, alrededor de las 06:30 horas, un episodio violento alteró la tranquilidad del B° Belgrano de Laguna Blanca. En respuesta a un llamado de auxilio, efectivos policiales acudieron a la intersección de las calles Dominici y Ayacucho, donde una vecina solicitó ayuda debido al comportamiento descontrolado de su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Al llegar, los uniformados fueron recibidos de forma hostil por tres hombres mayores de edad, quienes en aparente estado de intoxicación comenzaron a proferir amenazas, arrojar escombros hacia los efectivos y atacar al patrullero. Ante la agresividad y el peligro, los agentes se vieron obligados a utilizar armamento no letal con postas de goma para controlar la situación y protegerse, logrando replegar a los agresores.
Refuerzos de la Unidad Regional 4 y la brigada policial llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de los tres sujetos. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de atentado y resistencia contra la autoridad, amenazas e intimidación pública.