LAGUNA BLANCA: Un hombre fue detenido por herir a otro con un cuchillo

397

 

La Policía detuvo a un sujeto de 49 que agredió físicamente con un cuchillo a otro hombre de 48 años y lo puso a disposición de la justicia.

En la madrugada del sábado, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento de un inconveniente entre dos hombres; uno de ellos terminó con una herida de arma blanca en una vivienda del Centro de la localidad de Laguna Blanca.

En la morada, se encontraba un sujeto con lesiones y manchas de sangre sobre sus prendas de vestir, refiriendo que otro sujeto lo agredió con un cuchillo, ocasionándole varios puntazos en diferente parte del cuerpo y luego se dio a la fuga en una bicicleta.

El lesionado fue examinado por personal del Sipec y luego fue trasladado hasta el Hospital de Laguna Blanca para una mejor asistencia. La víctima, se encuentra internado en la sala  de clínica de adultos, fuera de peligro.

Por otra parte, una comisión policial se abocó a la búsqueda del imputado, quien fue detenido momentos después mientras se desplazaba en una bicicleta con un cuchillo, cuya arma blanca fue secuestrada.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre quedo alojado en una celda a disposición del juez de turno por el delito de “Tentativa de Homicidio”. (visionformosa)