Efectivos de la policía intervinieron en un hecho vial con persona lesionada donde constataron que una motocicleta KELLER 110 se encontraba recostada sobre su patita con daños en la parte delantera y al frente, una camioneta Ford Ranger. Tras el dialogo con los testigos de dichas actuaciones se pudo determinar que en circunstancias en que en que la víctima, de 20 años de edad circulaba a alta velocidad al mando de la motocicleta mencionada por calle José Hernández quien al girar hacia la calle Fontana, por razones que se desconocen, colisionó la camioneta mencionado la cual se encontraba estacionada, situación por la cual lo auxiliaron y solicitaron presencia del SIPEC que se hizo presente con una ambulancia que lo trasladó hasta del hospital local desde donde se informó que el paciente «sufre una lesión en labio superior que se sutura, y múltiples hematomas y escoriaciones en cabeza, cara y tronco. En la pierna derecha otra lesión de 4 cm con pérdida de tejidos que se cubre y se da alta con tratamiento. Aliento etílico (+) tiempo de curación 15 días, control por maxilofacial”.
Posteriormente salió de un inmueble un hombre quien dijo ser encargado de la camioneta perteneciente a una empresa quien hizo entrega de las documentaciones del vehículo.
Personal de la Delegación de Policía Científica realizó en el lugar tareas inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro preventivo del rodado a los fines legales correspondientes.