LAGUNA BLANCA: Una mujer denunció a su ex – pareja por lesiones, daño y amenazas con el uso de arma blanca en ocasión de violencia de género.; el hombre quedó detenido.

374

 

Una mujer de 30 años de edad con domicilio en B° Gendarmería Nacional de Laguna Blanca denunció que su ex pareja, un hombre de 34 años de edad con domicilio en Clorinda, intentó ingresar a su casa en total estado de ebriedad, quien ante la negativa de la mujer produjo daños en la puerta de acceso logrando ingresar para tomarla del cuello y con un machete en mano, amenazarla con atentar contra su vida además de proferirle palabras agraviantes.

La  víctima logró zafar de la situación recibiendo el auxilio de una vecina quien puso en conocimiento de lo sucedido a la guardia policial cuyos efectivos se hicieron presentes en forma inmediata en el lugar de donde secuestraron el machete utilizado para la amenaza y la aprehensión del agresor quien fue trasladado a la sede policial.

En conocimiento de lo previsto en el Art. 72°  del Segundo Párrafo del CPA, la víctima insto acción penal por las lesiones sufridas y la solicitud de prohibición de acercamiento del imputado hacia su persona y domicilio con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.