LAGUNA NAINECK: Allanan un centro de distribución de estupefacientes con secuestro de elementos de interés a la causa y detención de dos personas.

225

 

Mediante orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, efectivos de la delegación Drogas Peligrosas de Laguna Blanca, en coordinación con personal de la UR 4, de la Subcomisaría “Agte Ramón Vargas”  de la localidad y de la Unidad Especial La Primavera, procedieron a la requisa de una vivienda del Km 40 donde secuestraron envoltorios de marihuana, grageas de Clonazepan, elementos de almacenamiento de polietileno, elementos de corte consistentes en cuchillo y tijera, dinero en efectivo de moneda nacional y guaraníes, cuatro celulares, una pipa y otros elementos que interesan a la causa.

Durante el procedimiento detuvieron a un joven de 20 años de edad y una mujer de 23 años de edad, ambos con domicilio en Km 40, jurisdicción de Laguna Naineck.

De esta forma y como resultado de un trabajo prolijo y en conjunto de las distintas dependencias y divisiones de la policía se logró anular otro centro de distribución de drogas a jóvenes de la localidad de Laguna Naineck