LAGUNA NAINECK: Califican de desidia a la notoria ausencia de servicios esenciales de parte de la gestión comunal.

276

 

Vecinos califican como desidia a la falta de limpieza de los espacios públicos llenos de malezas que facilitan la proliferación de mosquitos y otras alimañas en pleno centro urbano, sumado a ello la falta de reparación y mantenimiento de las calles, en su mayoría de tierra.

Agua corriente deficiente

Ya en pleno verano, el calor agobia y el deficiente servicio de agua corriente deja sin el vital  líquido a los desprevenidos usuarios en los días de prolongados cortes.

Falta de riego de calles.

En estos tiempos de fiestas navideñas y de fin de año es imposible salir a la vereda a compartir en familia ante la inmensa polvareda reinante en el ambiente al paso constante de vehículos y la notoria ausencia de riego de las calles de tierra que no solo genera disgustos sino también complicaciones en la salud de las personas.

“Queremos que estos servicios se cumplan, que si bien tiene que ser en forma permanente durante el año, por lo menos en este tiempo de fiestas y del inicio de vacaciones podamos estar sin padecer la mugre, la falta de agua y la tierra que nos afecta en la salud y se mete en todos los rincones de la casa. Que nbo nos salgan que no tienen recursos para cumplir con los servicios”, coincidieron en opinar.