Familiares y vecinos de quien en vida fuera Sergio Antonio Solís concretaron otra marcha por pedido de justicia.
Los manifestantes se concentraron en la mañana de este lunes en la Plaza San Martín para luego dirigirse hasta la subcomisaría “Agte. Ramón Vargas” en cuyo frente exhibieron pasacalles, pancartas y pidieron a las autoridades policiales información sobre la marcha de las investigaciones del caso e individualización y detención del sospechoso y supuestos cómplices.
“Nos atendieron las autoridades de la UR4 de Laguna Blanca quienes nos informaron que todavía no pudieron detener al sospechoso quien se encuentra prófugo, que las tareas para dar con su paradero continúan por lo que más información de eso no nos pueden dar. Por otro lado nos sugirieron que cualquier otra información sobre la marcha del caso tendríamos que solicitarla a las autoridades judiciales”, expresó la hija quien fue parte de la manifestación.
Otras de las participantes coincidieron en manifestar que “no bajaremos los brazos por nuestros reclamos hasta lograr el total esclarecimiento sobre este terrible hecho que enluta a una familia de Villa Lucero. Vamos a seguir exigiendo justicia hasta que se logre la detención del responsable y sus supuestos cómplices. Seguiremos con nuestras marchas hasta lograr que se haga justicia por Sergio Antonio Solís”, concluyeron.