LAGUNA NAINECK: Consternación ante un hecho caratulado como suicidio

458
IMAGEN ILUSTRATIVA

Una joven de 17 años de edad, madre una criatura de cuatro meses falleció a raíz de lo que los investigadores caratulan como suicidio. El hecho que causó consternación entre familiares y amigos ocurrió en la mañana de este lunes cuando un familiar de la joven ingresó a un compartimiento utilizado como baño en una vivienda del Bº San Isidro y la encontró colgada de una viga sin signos de vida por lo que en forma urgente dio aviso a la policía.

En el lugar se hizo presente el juez de turno Dr. Julio Raúl Mauriño, en compañía de la secretaria subrogante además de efectivos de la división Policía Científica quienes realizaron la pertinente constatación. En dicho acto procedieron al secuestro de un teléfono celular perteneciente a la víctima asimismo de otros elementos vinculados al hecho.

El Juez interviniente dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Clorinda para la correspondiente autopsia para luego de culminada con dichas diligencias ser entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.