Un albañil domiciliado en B° María Auxiliadora denunció la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip 110 que dejó estacionada frente a su domicilio. El hombre refirió que en las últimas horas de la tarde del pasado sábado se percató que dicho rodado había desaparecido del lugar por lo que en forma inmediata se puso a controlar las cámaras de seguridad de su cas constatando que minutos después del mediodía una persona de sexo masculino habría sido el autor del hecho, describiendo a la policía las prendas utilizadas y su contextura física.
Durante la investigación, los efectivos comprobaron que los guarismos del motor y chasis del rodado resultaban ser similares a una motocicleta secuestrada durante una actuación contravencional por lo que en forma inmediata solicitó al damnificado exhiba el video registrado por las cámaras de seguridad mediante el cual se recabaron las pruebas necesarias para imputar a un originario de 18 años de edad domiciliado en la ciudad de Clorinda.
El joven involucrado fue detenido y alojado en celdas de la sede policial a disposición de la autoridad judicial interviniente.