LAGUNA NAINECK: Generalizado malestar por cortes y bajones de la tensión eléctrica.

195

 

En la mayoría de los casos los usuarios traen a colación los dichos del intendente Julio Murdoch quien a través de un video dijo que con los cambios de transformadores “ya no habrá cortes de luz”.

Los bajones de tensión ponen en jaque los electrodomésticos y los equipos de los comercios utilizados para mantener la cadena de frio de fiambres, lácteos y derivados y otros productos que necesitan mantenerse refrigerados.

Pero el malestar generalizado se centra en los cortes de energía en los horarios de trabajo o de descanso. “Todos los días el mismo problema con los cortes, es inconcebible que vivamos esta situación en estos tiempos “, coincidieron quienes se contactaron con esta redacción para expresar su indignación.

No hay recomendaciones ni otra información.

Ante la situación generada con los cortes y bajones de tensión la empresa REFSA, proveedora del servicio, no advierte sobre las medidas a tomar por los usuarios ante la variación de tensión a fin de resguardar los artefactos electrodomésticos u otros equipos eléctricos ni mucho menos informa si los cortes son programados o imprevistos.