LAGUNA NAINECK: Irrespirable ambiente a falta de servicio de riego urbano

87

 

El estado de abandono de vecinos es producto de la porfía del jefe comunal Julio Murdoch.

Ante la ausencia de lluvias y el intenso tránsito por las calles del centro urbano el aire se torna irrespirable por la gran nube de polvo que se mantiene en el ambiente en estos últimos días.

A esto hay que sumarle la falta de tan esencial servicio de riego de parte del gobierno comunal que se empecina en gastar recursos en eventos del cual solo unos pocos disfrutan.

El estado de abandono de vecinos es producto de la porfía del jefe comunal Julio Murdoch que hace oído sordo ante los reclamos de los contribuyentes que mes a mes aportan al erario comunal con sus impuestos, centrando su gestión de gobierno en la conversión de la localidad en un “polo turístico”.

Calles inundadas a falta de mantenimiento, ausencia de obras comunitarias como las veredas, caminos rurales en abandono, iluminación urbana sin funcionamiento, son el combo de reclamos que se suman al gobierno municipal.

Si apuntan a convertirnos en una localidad turística, deben reformular las actividades esenciales y prioritarias que son parte de las obras y servicios que el gobierno comunal debe garantizar a la comunidad.