Ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una estación de servicios ubicada sobre Ruta Nacional 86 acceso a la localidad donde, según trascendió, una joven de 22 años de edad con domicilio en el B° 10 de Junio, quien estaba en compañía de unos amigos, comenzó a ser agredida verbalmente por una mujer de 32 años quien llegó al lugar acompañada de dos menores de sexo femenino, ambas, de 16 años, todas domiciliadas en el B° María Auxiliadora.
En un momento dado, una de las menores la tomó del brazo, situación en que la de mayor edad aprovechó para comenzar a asestarle golpes en el rostro y rasguñarla, tirándola al suelo donde continuó golpeándola hasta provocarle lesiones en el cuerpo.
Ante la llegada de efectivos policiales, las agresoras se dieron a la fuga dejando tirada en el suelo a la víctima quien tras ser auxiliada fue trasladada al nosocomio local donde se diagnosticó que la misma sufrió escoriaciones varias y traumatismo facial.
La víctima radicó la denuncia del hecho en dependencia policial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, con conocimiento Juzgado de Menores