Bajo el lema “Somos peregrinos anunciadores de Esperanza”, el pasado viernes 15 se celebró el Jubileo de los Catequistas en el Templo Jubilar, con la participación de más de 300 fieles.

En esta ocasión se hicieron presentes las comunidades de la Parroquia San Juan Bautista, Nuestra Señora de los Ángeles, San José, San Francisco Solano y San Francisco de Asís, todas de la ciudad de Clorinda.
La jornada comenzó con una peregrinación por las calles, seguida de un desayuno comunitario y diversas actividades de formación y encuentro. Los seminaristas Matías y Gabriel, junto a los diáconos y al padre Marcelo, animaron reflexiones para profundizar en el camino de Jesús y María como verdaderos peregrinos.
El momento central fue la Santa Misa, celebrada en el día de la Asunción de la Virgen María. A lo largo de toda la jornada, los sacerdotes padre Darío y padre Adrián ofrecieron el sacramento de la confesión a los participantes.
El encuentro concluyó con un almuerzo compartido y un festival artístico preparado por las comunidades. Desde la organización se expresó un profundo agradecimiento a todos los colaboradores, voluntarios y donantes que hicieron posible esta gran celebración de fe.



