LAGUNA NAINECK: La policía halló animales extraviados

111

 

Efectivos de la Subcomisaría «Agente Ramón Vargas», tras haber tomado conocimiento por parte de una ciudadana de la zona, sobre el extravío de una vaquilla y un caballo de su propiedad, iniciaron los trabajos investigativos en torno al hecho montados en equinos.
Las tareas realizadas por el personal policial por zona rural en los campos situados por los alrededores de la heredad de la denunciante ubicada en el km 40, permitieron el hallazgo de los animales buscados, cuando un vecino del lugar comunicó que aparecieron una vaquilla y un equino entre sus animales, los cuales no eran de su propiedad, autorizando el ingreso del personal actuante y retiro de los mismos.
En consecuencia, se puso en conocimiento a la dueña, y en modo de colaboración se los llevó a los animales hasta su campo, haciéndosele entrega de éstos a la propietaria, quien se mostró agradecida por la predisposición del personal policial para con los pequeños productores de la zona y el rápido accionar desplegado. (VISION FORMOSA)