LAGUNA NAINECK: Multitudinaria participación de vecinos de la lotería familiar gratuita organizada por un sector del FAF.

577

 

El evento encabezado por la candidata a intendente Mirna Molinas con el acompañamiento de los candidatos a concejales Griselda Gamarra, Eustaquio Galeano, Griselda Romero y Omar Vergara, y la presencia de la candidata a vice gobernadora Fernanda Insfrán, junto con un nutrido equipo de campaña, se llevó a cabo en la noche del martes en el local de la UCR con una multitudinaria participación de público.

Se realizaron dos jugadas en forma gratuita en que se repartieron; en el primer sorteo, un monto total de $ 60.000 y en el segundo, un total de $ 75.000.

“Quisimos en este cierre de campaña brindarles la posibilidad de que los vecinos sean beneficiados con dinero en efectivo a través de los sorteos gratuitos y no realizar un acto con un festival cuya contratación de grupos musicales para estos casos es muy costoso – dijo el Dr Vergara quien agregó – ante la difícil situación económica por la que estamos atravesando, dichos premios les será útil a los ganadores”, indicó.

Por su parte Mirna Molinas agradeció la presencia de los participantes augurando para las elecciones que se avecinan que los naineckenses tomen la decisión de ser partícipes del cambio con su voto acompañando a los candidatos presentes en esa noche.

“La Argentina ya está cambiando y Formosa y nuestra localidad no deben quedar afuera de ese cambio, depende de todos nosotros producir ese cambio el próximo domingo votando a Fernando Carbajal y Fernanda Insfrán para la gobernación por el Frente Amplio Formoseño; la lista de diputados encabezada por Ana Costa, Juan Carlos Amarilla y Natalia Alario, entre otros y para el gobierno comunal a Mirna Molinas, Griselda Gamarra, Eustaquio Galeano, Griselda Gamarra y Omar Vergara”, sentenció.