LAGUNA NAINECK. Reclamo a REFSA: “Que se haga noticia”

354

Un usuario del servicio brindado por la empresa REFSA nos hizo llegar sus quejas “por la falta de atención a la hora de querer comunicar un corte de luz”.

“Le comento que en mi barrio Villa Lucero sólo cae un poquito de lluvia y ya nos quedamos sin luz. Si eso ocurre de tarde o noche nos quedamos así toda la noche hasta el otro día a las 8 de la mañana. Se les llama y nunca responden pero a la hora de querer cortar el servicio porque una sola boleta falta pagar siempre vienen sin importar que llueva o no. Son super irresponsables con su trabajo pero usan la camioneta de la empresa para movilizarse a todas partes para sus actividades personales fuera y dentro del horario de trabajo”, expresó ofuscado por lo que pidió “que se haga noticia”.

El usuario aclaró que el sector donde vive corresponde al centro de mantenimiento de Palma Sola y no disimuló su malestar para sugerir que “si no quieren trabajar que pongan a otra gente”.

“Es una grave irresponsabilidad que no atiendan el teléfono porque puede darse un hecho de emergencia por algún accidente personal, incendio o alguna caída del cableado que ponga en peligro la vida de alguna persona o que exista en una familia algún paciente electrodependiente, pero el hecho grave es que no atiendan las llamadas por ningún motivo”, acusó.

Según expresó el quejoso, el corte de luz había iniciado entrada la noche y trató en vano por más de dos horas comunicar el percance pero no fue atendido.

Por último agregó que “en Palma Sola, la atención al público para retirar boletas u otra gestión, sólo abren medio día,  por  la tarde ya no”, concluyó.