LAGUNA NAINECK: Revelan que REFSA no realiza mantenimientos de las líneas del tendido eléctrico.

109

 

Las imágenes corresponden al B° La Picada donde según un vecino “los cables de REFSA están enredados por las plantas de banana; hace más de 2 años trajeron una columna y se está pudriendo  en el suelo; no cambian ningún poste, los que se caen los vuelven a enterrar por lo que los cables eléctricos quedan en contacto con la vegetación”, según afirmó.

Abundando en su  revelación el hombre opinó que “éstas serían algunas de las razones por las que se producen fallas en la provisión de energía. No existe inversión de parte de la empresa por lo que la infraestructura está cada vez más deteriorada. Apenas cae un vientito y ya nos quedamos sin luz”, manifestó.

Por otro lado dijo que “una especial valoración la tienen los pocos operarios que tiene la empresa ante tantas demandas de usuarios. El esfuerzo de estos empleados no alcanza a cubrir los reclamos ante las fallas, en la mayoría de los casos en los días de intenso calor cuando colapsa el sistema de provisión o tras algún evento climático. Es necesario que REFSA también invierta en recursos humanos para que el servicio sea más eficiente”, consideró.