LAGUNA NAINECK. Urgente reclamo de vecinos del B° La Picada; piden arreglo del tendido eléctrico

100

 

Los vecinos del B° La Picada en Laguna Naineck dieron a conocer su inquietud para exigir a la empresa de energía REFSA el arreglo inmediato del tendido eléctrico, que se ha convertido en un verdadero riesgo para dicha comunidad. “Las líneas de energía eléctrica se encuentran a pocos metros del suelo, sobre lotes dedicados al cultivo de banana, lo que pone en peligro tanto nuestras actividades como productores, como la propia seguridad de los vecinos”, expresaron.

La situación ha empeorado debido al colapso de los postes que sostienen los cables eléctricos, lo que genera una creciente preocupación entre los usuarios. Este problema no es nuevo ya que los mismos vienen visibilizando ante REFSA desde hace aproximadamente dos años sin obtener respuesta efectiva. Los vecinos temen un accidente grave si no se toman medidas urgentes.

Los residentes solicitan con insistencia la reposición inmediata de nuevos postes y el arreglo del tendido eléctrico para garantizar su seguridad y bienestar. La falta de acción por parte de las autoridades competentes pone en riesgo a toda una comunidad, que espera que sus reclamos sean atendidos “antes de que ocurra un incidente desafortunado”, opinaron.