Panfilo Ayala, dirigente de la Federación Agraria Argentina, cuestionó al intendente Julio Murdoch por priorizar la realización de un rally en detrimento de las necesidades básicas de los vecinos, como el mantenimiento de los caminos rurales. Hay malestar generalizado entre vecinos.
Panfilo Ayala, dirigente de la Federación Agraria Argentina, filial Laguna Naineck, denunció públicamente a través de sus redes sociales que el intendente Julio Murdoch utiliza los recursos municipales para organizar un rally, mientras que los caminos rurales se encuentran en un estado de abandono.
Según Ayala, las maquinarias y los fondos del municipio están siendo destinados a la construcción de caminos para el evento deportivo, en lugar de ser utilizados para atender las necesidades más urgentes de los vecinos, como el mantenimiento de los caminos rurales y las calles urbanas.
«Mientras las malezas y los árboles invaden los caminos rurales, dejándolos cada vez más angostos y dificultando el tránsito normal, el intendente se dedica a desmontar un predio para un rally», denunció Ayala quien agregó: «Señor intendente, deje de gastar y despilfarrar el dinero de todos los naickenses para espectáculos políticos partidarios».
El dirigente agrario señaló que existen numerosas necesidades en la localidad que requieren una atención urgente, como la reparación de los caminos rurales, la limpieza de las banquinas y la construcción de cunetas y alcantarillas. «Hay demasiadas necesidades que deberían atenderse de forma urgente, donde se podría utilizar los recursos económicos que son de todos», afirmó Ayala.
La denuncia de Ayala generó un fuerte debate en la comunidad, con vecinos que expresan su malestar por la situación y que cuestionan las prioridades del intendente.
(prensalibreformosa.com)