LAMENTABLE Y VERGONZOSO: LA POLICÍA NO INTERVIENE CON LOS VENDEDORES DE LUGARES EN EL BANCO DE FORMOSA SUC CLORINDA

470

Todos los días es el mismo problema, los abuelos con edad muy avanzada desde las 16 horas del días anterior se ubican con sillas, sillones, bolsos, pero se ven entorpecidos por los conocidos aprovechadores que venden lugar por más de 400 pesos y la policía local haciéndose el desentendido y no toma intervención.

Estas personas están todos los días a la vista de policías, guardias de seguridad y empleados del banco cobrando los 400 pesos a los abuelitos, causando el malestar de personas mayores que desde el día anterior están intentando obtener un numero para realizar los tramites en el banco.

«Esta situación se viene repitiendo hace años y no hay una solución definitiva,lo que lleva a pensar que hay reparte de «cometas» entre las propias autoridades», dijo un abuelo de 80 años que desde hace 4 dias esta llegando la banco y no puede sacar el numero para ser atendido.
«El banco debería tener una mayor organización con el fin de atender como corresponde» dijo otro abuelo.

Por su parte el gremialista dle banco Ruben Acosta dijo que es una vergüenza que no se tome medidas sobre lo que esta ocurriendo con los vendedores de lugares, explicando ademas que ayer no se pudo atender a los abuelos por problemas en el sistema, complicado aun mas la atención a los abuelitos. (CRONICAS DE CLORINDA)