MILITANTES PRESTADOS: «Aguante Massa», dijo uno de los «militantes» de Javier Milei en el cierre de campaña en el Luna Park

242

 

Uno de los presentes en la «despedida» del líder de La Libertad Avanza sorprendió con su respuesta al movilero de Crónica.

En el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en el Luna Park, Javier Milei dio el presente ante una multitud militante. Sin embargo, según quedó reflejado gracias a las cámaras de Crónica, no necesariamente el aforo estaba repleto de militancia libertaria.

«Aguante Massa», dijo uno de los presentes en el Centro porteño, congregado en una jornada histórica para los adeptos del «León». Desde los estudios se especuló con que el inesperado orador habría llegado de la mano de uno de los líderes sindicales cercanos al riñón de Milei y Sandra Villarruel.

 

Del evento también formaron parte los dirigentes Ramiro Marra —candidato a jefe de Gobierno porteño—, la polémica diputada Lilia Lemoine, la artista y pareja del aspirante a presidente Fátima Florez, Marcela Pagano y muchos adeptos más. (cronica.com)