En el marco de la investigación de causa judicial por un hecho de robo con el uso de arma blanca, este lunes cerca de las 11:50 horas, los miembros de la Subcomisaría Misión Tacaaglé llevaron adelante un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en el Lote Nº 9 de la Colonia Aborigen de esa localidad.
La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda. Y durante la requisa, realizada en presencia de testigos hábiles, se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad, sindicado como uno de los autores del hecho. Además, se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola G42, de interés para la investigación.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado hasta el Hospital Local para su examen médico de rigor y luego conducido a la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en las celdas de la Comisaría General Belgrano, a disposición del magistrado interviniente.
Por su parte, la damnificada reconoció el celular secuestrado como de su propiedad, lo cual fue incorporado a las actuaciones judiciales correspondientes.



