Efectivos de la Subcomisaría de esa localidad, detuvieron a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia en el marco de una causa por Tentativa de Homicidio con el Uso de Arma Blanca.
Se trata de un hombre de 35 años, quien se encontraba prófugo desde el 3 de diciembre de 2025, imputado en un Sumario de Prevención con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la ciudad de Clorinda.
Según se informó, desde el momento en que se dictó su requerimiento judicial, se desplegó un amplio e intenso operativo policial tendiente a dar con su paradero, realizándose tareas investigativas, vigilancias discretas y diversas diligencias en distintos puntos de la jurisdicción.
Ante el cerco investigativo y al advertir que su detención era inminente, el imputado decidió presentarse en sede policial alrededor del mediodía de este viernes, acompañado por su letrado patrocinante.
De inmediato, se procedió a hacer efectiva su detención conforme a lo ordenado por la autoridad judicial interviniente. El detenido fue sometido al examen médico de rigor, notificado de su situación legal y alojado en celda de esa dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Desde la institución destacaron el trabajo coordinado del personal policial y remarcaron que la seguridad pública es una tarea colectiva que requiere el compromiso permanente de las fuerzas de seguridad y la comunidad./PPF



