MISION TACAAGLE: Una ambulancia que transportaba pacientes chocó contra un equino sobre Ruta Nacional 86.

161

Una ambulancia del hospital de Gral. Belgrano marca Toyota Hilux a cargo de su chofer de 50 años de edad quien llevaba como acompañantes a una enfermera y pacientes de 79, de 17 y de 8 años respectivamente, todos con domicilio en Gral. Belgrano, quienes circulaban por Ruta Nacional 86 con destino al hospital de Laguna Blanca; al llegar al Km 1399, en jurisdicción de la colonia Apayerey, por razones que se tratan de establecer, se le cruzó en la ruta un equino al cual impactan provocando el deceso del animal en el acto, en tanto que la ambulancia sufrió múltiples daños materiales en la parte frontal.

Al lugar llegó en auxilio otra ambulancia del hospital Gral. Belgrano que trasladó a las victimas hasta el hospital de El Espinillo a fin de recibir asistencia médica, siendo examinados en la guardia médica desde donde se informó que el paciente septuagenario  presenta” lesiones en tórax y abdomen por impacto” en tanto las demás víctimas no presentan lesiones.

En el lugar del accidente se presentó en forma espontánea el propietario del animal refiriendo que se le había escapado de su campo ubicado en cercanías del hecho. Seguidamente efectivos  de la Delegación Criminalística Laguna Blanca realizaron las tareas inherentes a sus funciones, realizándose el secuestro de elementos que interesan a la causa en la que interviene el  Juzgado de Paz Menor Cuantía de Gral. Belgrano.