MISIONES: Continúa el acampe policial en la avenida Uruguay de Posadas

95

 

A pesar del aumento salarial que anunció el Gobierno provincial, policías retirados y activos continúan con el acampe sobre la avenida Uruguay de Posadas. En la jornada de este martes se cumplió el quinto día de protesta policial.

Un grupo de retirados y miembros activos de la Policía de Misiones está desde el viernes a la madrugada frente al Comando Radioeléctrico ubicado sobre la avenida Uruguay. Reclaman mejoras salariales.

Pese a que el gobierno provincial anunció un aumento salarial, los manifestantes continúan en el lugar instando a abrir las negociaciones. Por su parte, desde el Ejecutivo sostienen que deben devolver los móviles policiales que fueron robados para el acampe.

Los manifestantes vienen pasando la noche en la vía pública, muchos de ellos acompañados de sus familias y con sus vehículos particulares estacionados sobre la avenida. Cabe destacar que, a pesar del reclamo, el servicio de seguridad se está prestando con normalidad en las distintas dependencias provinciales, por cuanto no es el personal activo y de guardia el que participa de las asambleas, sino que lo hacen al momento de terminar su horario de trabajo. Los que sí permanecen más tiempo son los retirados. (misionesonline.net)