MOMENTO INCOMODO AL AIRE: Dos nenas dijeron tener hambre en uno de los canales oficiales cuando las entrevistaban en la colonia de vacaciones

190

 

La cronista le acercó el micrófono al grupo de chicos que chapoteaba en la pileta del Paraíso de los Niños donde se desarrollan las Colonias de Vacaciones que promociona el Gobierno, cuando ocurrió lo inesperado. Con la espontaneidad que caracteriza a los niños, dos nenas pidieron comida al aire, generando la incomodidad de la periodista del canal oficialista.

Este miércoles se produjo un momento incómodo cuando una cronista de Lapacho Canal 11 de Formosa acercó su micrófono para escuchar los testimonios de los chicos que participan de la Colonia de Vacaciones que promociona el Gobierno provincial. Pero la espontaneidad e inocencia de los niños hizo chocar de bruces ese «cuento dorado» que pretende llevar el relato.

Al tomar contacto con el micrófono, y al aire, una nena dijo «tengo un hambre», a lo que la cronista, visiblemente incómoda, atinó a decir «yo también tengo hambre, el agua da hambre» y seguido a eso, otra nena que pidió el micrófono preguntó «¿cuándo van a dar algo de comer?».

La cronista atinó a decirles: «Ya ahora en un ratito, ya les traen alguna frutita algo para que puedan comer».

Sin dudas, el momento, que quedó registrado se hizo viral y comenzaron a llover los comentarios, tanto a favor como en contra.

Por un lado, hubo quienes sostuvieron que es responsabilidad de los padres o tutores darles algún refrigerio, que no es obligación del Estado provincial, brindarles alimento. Otros, en cambio culparon al Gobierno por generar esta situación en que los chicos van con hambre a las Colonias de Vacaciones.

Según el Gobierno, a todos los chicos que asisten a los diferentes módulos de las Colonias de Vacaciones, tanto en el Paraíso de los Niños como en el Parque Acuático del Circuito Cinco, se les da un refrigerio saludable durante su estadía. (EL COMERCIAL)