18.8 C
Laguna Naick-Neck
jueves 9, abril 2026.
Inicio Locales Nuevo aumento en los combustibles y ya es el cuarto incremento del...

Nuevo aumento en los combustibles y ya es el cuarto incremento del mes

155

 

Las tres principales petroleras aplicaron subas este 25 de noviembre y algunos productos superaron los $2.000 por litro.

Los precios de los combustibles volvieron a actualizarse este lunes 25 de noviembre, marcando el cuarto aumento del mes. Según el relevamiento realizado en estaciones de servicio de la ciudad, YPF, Axion y Shell ajustaron nuevamente sus valores, con subas que ya llevan los precios a niveles récord.

En contacto con Radio Uno, se informó que en YPF la nafta Súper pasó de $1.615 a $1.667 por litro, mientras que la Infinia aumentó de $1.912 a $1.942. En el caso del diésel, el grado 500 subió de $1.661 a $1.688, y la Infinia Diésel registró un leve incremento de apenas tres pesos, alcanzando los $1.855.

Axion también aplicó incrementos significativos: la nafta Súper pasó de $1.619 a $1.649, y la Quantium, su producto premium, superó por primera vez la barrera de los $2.000, ubicándose en $2.029 por litro. En tanto, el Axion Diésel aumentó a $1.784 y el Quantium Diésel trepó a $1.989.

Por su parte, Shell ajustó parcialmente sus precios. La Súper pasó de $1.666 a $1.680, la Fórmula Diésel subió a $1.728 y la V-Power Diésel se ubicó en $1.973. La única que, por ahora, se mantuvo sin cambios fue la V-Power nafta, que continúa a $1.999, aunque desde la estación señalaron que podría actualizarse durante la noche.

Este nuevo incremento se suma a los registrados el 1°, 10 y 20 de noviembre, en un mes marcado por continuos ajustes. «Bien no, pero lamentable», resumieron desde el móvil de Radio Uno al confirmar los nuevos valores./ElComercial