PARO GENERAL. Bullrich sobre la protesta de la CGT: «No hay paro que nos detenga»

71

 

Las centrales obreras y otros espacios ratificaron su total oposición al DNU y al proyecto de ley ‘Bases’, a pesar de sus modificaciones.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que «no hay paro» que «detenga» al Gobierno, al cuestionar nuevamente la huelga de 12 horas convocada a partir de este mediodía por la CGT, y apuntó a «sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos» que están «resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente».

En un posteo en la red social X con el hashtag #YoNoParo, Bullrich sostuvo que «no hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente».

La titular de la cartera de Seguridad agregó: «Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei».

Bullrich, según está previsto, llegará durante la mañana al centro de monitoreo ubicado en el Departamento Central de Policía, para seguir desde allí el cumplimiento del denominado protocolo antipiquetes establecido por el Gobierno nacional para este tipo de movilizaciones.

La medida de fuerza, que comienza al mediodía, incluirá una movilización al Congreso Nacional, donde se debate la ley de «Bases», rechazada por las organizaciones sindicales. (diarioepoca.com)