PASO 2023: Se oficializaron las boletas que aparecerán en los cuartos oscuros de Formosa

425

 

A un mes de las PASO 2023, desde el Juzgado Federal con competencia electoral, que está a cargo de Pablo Morán, informaron que ya están oficializadas las boletas que van a competir en los comicios de agosto. Así serán las boletas que van a encontrarse en el cuarto oscuro los electores que concurran a votar.

En contacto con Radio Uno, el juez federal con competencia electoral, Pablo Morán, informó que ya están oficializadas las boletas que van a estar en los cuartos oscuros de cara a las PASO 2023 que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

Juntos por el Cambio presenta dos boletas, en una encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, que llevan como candidatos a Gabriela Neme como diputada y Fernando Carbajal como senador, en la otra, encabeza Patricia Bullrich con Luis Petri, que llevan como candidatos a diputado Ricardo Buryaile y senador a Luis Naidenoff.

En el caso de Unión por la Patria, encabeza la boleta Sergio Massa y Agustín Rossi, va como candidata a diputada nacional a la actual legisladora Graciela Parola, y como senador a José Mayans, que va por su reelección. (EL COMERCIAL)