Patricia Bullrich habló tras la victoria de Maximiliano Pullaro: «Esta ola de Santa Fe da un impulso»

115

 

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, celebró el triunfo y sostuvo que «esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo presente en la celebración del electo gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el búnker en Puerto Norte. “Es para mí un momento muy especial estar en Santa Fe mostrando una nueva fórmula, una nueva capacidad de gobierno con Pullaro y Scaglia, que han logrado atravesar la elección más importante que ha tenido JxC», sostuvo en el inicio de su discurso.

Asimismo, la exministra de Seguridad aseguró que «esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe y demuestra que hay una sociedad que está diciendo que no quiere más una provincia que ha estado descansando cuatro años, bajando la producción y con los narcos que volvieron a crecer en Rosario”.

Junto a Maximiliano Pullaro, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau en el escenario, la candidata presidencial indicó: “Estoy convencida que con Javkin en Rosario, con Pullaro y Scaglia en la gobernación y Bullrich en la presidencia, Rosario se libera de los narcos”.

“Esta ola de Santa Fe da un impulso a nivel nacional. Es el momento de destruir al kirchnerismo para que no vuelva más una ideología que ha generado un mal en todo el país. Es el momento histórico de cambiar para siempre. Vamos Maxi, vamos Gisela, vamos todo el equipo. Vamos a gobernar de la mano y juntos”, cerró.

El tweet de Patricia Bullrich tras el triunfo de Maximiliano Pullaro en Santa Fe
Luego de los resultados de las elecciones generales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio se pronunció a través de su cuenta de la red social X: «LE GANAMOS SANTA FE AL KIRCHNERISMO», afirmó.

«Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo», agregó.

En la misma línea, completó: «Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia. Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!». (a24.com)