Patricia Bullrich llega hoy martes a Formosa para apoyar las candidaturas de Naidenoff y Buryaile

333

 

La candidata a presidente de la nación Patricia Bullrich llega a Formosa capital hoy martes 25 de Julio a las 11 horas, y las actividades estarán centradas en las inmediaciones de la av 25 y Mayo y San Martín frente al Hotel Internacional de turismo, donde ofrecerá una Conferencia de Prensa y luego participará de un acto público en la plazoleta frente a la municipalidad y cerca del mástil municipal.

Patricia Bullrich viene a dialogar con los formoseños y a respaldar públicamente a sus precandidatos a senadores Luis Naidenoff, Agostina Villaggi, a diputados nacionales Ricardo Buryaile, Bianca Cappeletti Puyó y a diputados del Mercosur Adrián Malgarini y Marcela Canesín, que serán sus puntales y principales espadas de la transformación en el Congreso y en el Parlamento del Mercosur.

«Luis Naidenoff es una gran persona, un legislador con mucha trayectoria, experiencia, muy conocedor de la política y del funcionamiento del Senado, y es una de las personas que va cumplir un rol estratégico en el Congreso, en el marco de alizanzas que hay que armar para sostener nuestra futura gestión presidencial», sostuvo Patricia a Ámbito al referirse a la importancia que cumplirán Luis Naidenoff en el Senado y Ricardo Buryaile en la Cámara de Diputados.

«Nosotros con los dictadores y corruptos no abrimos consenso ni negociamos: los combatimos». «Formosa, es una de las provincias más castigadas por el modelo decadente que arrastra la Argentina. Los Formoseños no están solos en la lucha y el martes los estaremos visitando», adelantó Patricia Bullrich.