Patricia Bullrich pidió que el oficialismo frene los ataques a comercios: “Estamos bajo un desgobierno total”

142

 

La candidata a presidenta se expresó sobre la ola de inseguridad. “La gente está sola, frente a la violencia y frente a todo. No ha habido un tipo de coordinación previa”, destacó en diálogo con TN.

Al ser consultada por los robos en los comercios de diversas provincias, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que “estamos ante un desgobierno total”. “Es una gran preocupación y el caos sólo trae caos”, dijo en el programa de TN “Somos Buenos”.

“La sensación es de que no hay nadie gobernando. La situación económica del país, los precios aumentan todos los días. La gente está sola, frente a la violencia y frente a todo. No ha habido un tipo de coordinación previa. En el ministerio de Seguridad teníamos un mecanismo para evitar todo esto”, agregó.

Las frases más importantes de Patricia Bullrich

. “La inflación no planificada, el aumento de los precios y el caos del país que no tiene presidente ni autoridades. El que cada tanto aparece es el ministro de Economía que también es candidato”.
. “Hay un desgobierno y la gente está sola. Nadie la protege. Hay que llamar a la paz social”.
. “Los municipios tienen que activar un mecanismo para decirle a las personas que pueden ir a buscar alimentos a los municipios. Tienen que desviar de los supermercados y de la propiedad privada y lo manden a los municipios”.
. “El ministerio de Desarrollo Social tiene que mandar un auxilio para que se tome la demanda y se pueda sacar el conflicto de los supermercados”.
. “El orden va a venir de un Gobierno que se ponga al frente y que esté realmente mostrando que hay una crisis. No es solamente un problema de la provincia de Buenos Aires, sino del país entero. Falta autoridad y orden”.
. “El ministro de Seguridad dijo que ya sabía desde el viernes que esto iba a pasar y no hizo nada. Se habrá ido afuera el fin de semana largo. En qué secciones tenía la alerta y qué prevención hizo. Qué ideología tiene que dice que esto es distinto a un saqueo”.
. “Distingue la participación del peronismo en saqueos y ahora habla de delitos. Son lo mismo, son sinónimos. Pensar que la situación de desborde es porque pasa algo en las redes no tiene sentido”.
. “Hay un caos en el país, no puede hablar así la vocera como si estuviera en un programa de niños a la mañana. Acá se necesita orden. Tienen que ponerse a trabajar los ministros”.
. “El desorden parece ser la regla. Hay que llegar a las elecciones y cambiar de Gobierno de forma normal. ¿El ministro de Economía devalúa y no tiene nada que ver con que la gente no tenga para comer?”. (tn.com)