RIACHO HE HÉ: Detuvieron a dos hermanos por dañar un patrullero y lesionar a un policía.

151

 

Un médico también denunció a los inadaptados por ocasionar desorden en el Hospital de esa localidad.

En la madrugada de este miércoles, dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, fueron aprehendidos luego de lesionar a un efectivo y dañar un móvil policial.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Riacho He Hé se encontraban recorriendo esa localidad. En un momento dado, observaron que dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los sujetos al advertir la presencia de los uniformados, los insultaron y agredieron. Luego, ambos hermanos ingresaron a su casa de la calle Víctor Pereira del barrio Malvinas.

Cuando los auxiliares de la justicia se presentaron en el inmueble para dialogar con el propietario, salió el padre de los inadaptados y continuó la agresión a los uniformados, provocando además daños en el móvil policial y lesiones a un efectivo.

Posteriormente, los policías acudieron a un requerimiento realizado por el médico del Hospital local, donde los mismos inadaptados (hermanos), se encontraban ocasionando desorden.

El profesional denunció lo sucedido, motivando la aprehensión de ambos para hacer cesar el desorden, restableciéndose rápidamente la tranquilidad y el orden para continuar con las atenciones.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría y permanecen alojados a disposición de la justicia. (cronicasdeclorinda)