Un hombre de 34 años, residente en el B° Nuevo en Riacho He He, denunció el robo de un televisor marca ILO de 21 pulgadas, su control remoto y un cable de alimentación, sustraídos de su local bailable en construcción ubicado en el B° Santa Rosa entre el 28 y 29 de octubre. La denuncia reveló que desconocidos ingresaron sin forzar puertas ni ventanas, apropiándose de los bienes valuados en $20,000.
Tras recibir la denuncia, efectivos de la Brigada de investigaciones de la comisaría local se abocaron a la búsqueda del equipo robado. Gracias a entrevistas con vecinos del B° Itatí, surgió que un hombre, domiciliado en el B° Aviación, había ofrecido en venta artículos que coincidían con la descripción del televisor y accesorios sustraídos a un precio similar al monto denunciado.
Al conocer la procedencia ilícita del televisor, el vecino lo entregó voluntariamente a la Policía, que procedió al secuestro del bien con la presencia de testigos y la intervención de la Policía Científica de Laguna Blanca. Los bienes recuperados fueron identificados por el damnificado, mientras se continúa con la investigación para localizar al sospechoso.