RIACHO HE HE: Un hombre murió mientras realizaba trabajos de fumigación en un tractor

444

 

Un hombre que trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora habría fallecido al verificar un desperfecto técnico y la Policía acudió hasta el campo ubicado en la Colonia El Recodo para investigar el lamentable caso.

El hombre fue identificado como Eleuterio Montiel de 33 años y se dio inicio a un expediente judicial, con intervención de la justicia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del lunes último, cuando solicitaron presencia policial a la línea de emergencias.

Efectivos de la Comisaria Agente Daniel Juárez de la localidad de Riacho He Hé y personal médico del hospital local fueron hasta el lugar y constataron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Según las averiguaciones y diligencias realizadas, conjuntamente con personal de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca y oficiales superiores de la Unidad Regional Cuatro, la víctima trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora, que habría sufrido un desperfecto técnico.

Todo parece indicar que, al intentar solucionar esa situación, fue succionado por el cardan del rodado y las severas lesiones sufridas en la cabeza le produjeron la muerte.

La situación fue informada el Juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Clorinda, quien dispuso las diligencias a seguir.

Una vez finalizadas las actuaciones, personal del Destacamento Bomberos Laguna Blanca trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue y el forense judicial realizó la autopsia. Según lo ordenado por el magistrado judicial, se procedió al secuestro del tractor y la fumigadora a los fines periciales; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y la inhumación.