RICARDO BURYAILE: «Dentro del radicalismo felizmente se puede disentir y opinar»

422

 

El diputado nacional, Ricardo Buryaile dialogo con el Grupo de Medios TVO sobre diversos temas, entre ellos acerca de su decisión de ser candidato a diputado nacional, aprovechó también para desmentir que hay descontento con la militancia del interior y la local, aseveró que «dentro del radicalismo felizmente se puede disentir y opinar».

Buryaile comenzó diciendo: «he estado recorriendo el interior, pero porque estamos en los preparativos ya que el 9 empieza oficialmente la campaña».

En relación a cómo fue recibido en el interior provincial, el actual legislador manifestó que esta es una versión que no condice con la realidad. «los que tenemos trato con la dirigencia hablamos perfectamente con ellos, esa es la verdad, pero siempre hay gente y felizmente en el radicalismo se puede opinar y disentir, pero no es real. Nosotros trabajamos muy bien allí, lo vamos a seguir haciendo y los resultados lo vamos a tener el 13 de agosto».

Consultado sobre el porqué aceptó ser candidato nuevamente, indicó que «no lo iba a ser porque me pidieron que sea candidato a senador, después no hubo acuerdos en Formosa y el presidente del Comité nacional me pidió que fuera candidato a diputado nacional y así lo hice».

«Yo estoy trabajando con Patricia Bullrich, pero se privilegió en este caso una unidad partidaria y por eso trabajamos con Luis Naidenoff para la boleta de Patricia Bullrich, esto no quita que uno no pueda tener relaciones personas y afectos con otro sector del partido porque para mi estar en otra punta de la boleta no es mi enemigo como por ahí algunos piensan respecto a otros», se explayó.

Elecciones

Acerca de los resultados electorales y de los problemas dentro del sector, manifestó «cuando no tenes propuestas, avanzas sobre las personas, entonces lo que sería interesante es ver como se trabaja a nivel nacional y que proyectos hay para Formosa porque mientras tanto la gente que manifiesta una incoherencia en su vida pretende hoy enseñarnos hacia donde hay que ir y me parece que no es así».

«Yo no me voy a hacer cargo de la gente que se dedica a hablar del otro. Yo no voy a hablar de nadie porque hay que preguntarse que es lo que haremos con determinados temas que le preguntan a la gente, hay que tener coherencia política», cerró. (expresdiario.com)