Robaron una avioneta en Chaco y se estrellaron: Hay cinco muertos

180

 

Una avioneta marca Cessna fue robada desde el hangar del Aeroclub de Villa Ángela en la provincia del Chaco durante la madrugada por cinco delincuentes. En pleno vuelo, perdieron el control, se desplomaron a tierra y todos los tripulantes murieron.

Las informaciones dan cuenta que alrededor de las 2 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela fueron alertados que en el Lote 11, distante a unos cinco kilómetros del casco urbano de la localidad chaqueña, habría caído una avioneta.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar denunciado y, al llegar, encontraron los restos de la aeronave quemándose y los cuerpos de cinco personas sin vida. Uno de los tripulantes saltó antes de impactar y falleció. Los cuatro restantes murieron quemados.

La tragedia fue denunciada por dos peones rurales testigos directos que vieron cómo la aeronave perdía altura y se desplomó a tierra prendiéndose fuego. En el lugar se hicieron presente el fiscal a cargo de la investigación Dr. Sergio Ríos con las autoridades policiales y peritos.

La identificación de los cuerpos será el próximo paso, aunque el fiscal adelantó que será muy difícil por el deterioro total de las víctimas y agregó que por fortuna no causó daños mayores: “Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia” .

Fuentes judiciales informaron que los delincuentes rompieron una cámara de seguridad antes de comenzar las tareas de despegue, pero no advirtieron que había una segunda que estaba funcionando.

Las imágenes captadas se pondrán a disposición de la investigación a cargo del Ministerio Público. En una inspección ocular a primera vista, encontraron entre los restos una pistola calibre 9 o 40 milímetros.

La identificación del cuerpo del delincuente que se arrojó o quizá haya salido despedido al momento del impacto será fundamental para poder establecer quienes eran los otros integrantes de la banda (am990formosa.com)