Se registraron 387 casos positivos de COVID-19 en la provincia

95

 

Los mayores índices presentaron Formosa Capital y la segunda ciudad, Clorinda.

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, informó, este domingo 14, la situación epidemiológica respecto al COVID-19 en la última semana, en todo el territorio provincial, registrando 387 casos positivos, con 13,7% de positividad, de 2833 test de vigilancia y búsqueda activa de casos.

De esa manera, indicó que en la ciudad de Formosa, se diagnosticaron 288; Clorinda, 39; Villa 213, 10; Palo Santo, nueve; El Colorado, ocho; Laguna Blanca, cinco; mientras que Ibarreta y Comandante Fontana, presentaron cuatro casos.

En tanto, en Pirané y Villa Escolar, resultaron tres casos positivos; dos en Pozo del Tigre, General Güemes, San Martin 2, Buena Vista y General Mansilla.

Asimismo, informaron que un caso se registró en las siguientes localidades: Las Lomitas, Estanislao del Campo, Ingeniero Juárez y El Espinillo.

En cuanto a los casos activos, puntualizaron que actualmente hay 484 y se han registrado 80 altas. También indicaron que hay dos pacientes internados.

Respecto a los datos acumulados, la cartera de salud detalló que, hasta el día de la fecha, hay 142.882 casos diagnosticados; 140.972 pacientes recuperados y 1.351 fallecidos por coronavirus. (expresdiario.com)