Siempre Borja: River ganó y lidera un grupo lleno de punteros

113

 

En Núñez, el local se impuso sobre Independiente Rivadavia 2-0 con tantos del colombiano, goleador del campeonato. El «Millonario» llegó a 17 unidades y comanda la Zona A junto a Argentinos, Independiente e Instituto.

River vence como local por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio El Monumental, al término del primer tiempo del partido que disputan esta noche, por la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 22 minutos, el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.

Para el segundo tanto, a los 33 minutos, Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo para luego asistir a Borja, quien de media vuelta convirtió el 2 a 0.

Síntesis River vs Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga Profesional
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli o David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández o Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tiago Palacios, Tobías Ostchega; Matías Reali, Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora, Juan Cavallaro; Victorio Ramis. DT: Martín Cicotello.

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Nicolás Ramírez.

(ambito.com)