SIETE PALMAS: La Policía evitó la sustracción de una motocicleta, gracias a la participación ciudadana

79

 

Efectivos del Destacamento «Agente Máximo Paredes» de la localidad de Siete Palmas, tras recepcionar dos llamados a la línea de Emergencia y gracias a la colaboración de los vecinos, evitaron la sustracción de una motocicleta que se hallaba en el interior de una vivienda.

Es así que al acudir de manera inmediata al requerimiento recepcionado, el personal policial logró interceptar a los autores del hecho, quienes al verse sorprendidos, opusieron resistencia y atentaron contra los uniformados, logrando primeramente darse a la fuga por sectores del casco céntrico, y posteriormente por inmediaciones al Riacho El Porteño; y al verse superados por el hecho en cuestión, cruzaron el Riacho poniendo en riesgo sus vidas.
Tras realizar una ardua labor, lograron individualizar a los sujetos resultando ser de otro pueblo cercano a esa localidad, con frondosos antecedentes delictivos.

Al ser identificados por sus datos filiatorios, uno de los individuos resultó ser menor de edad, acto por el cual se procedió conforme legalidades formales, en tanto que el segundo, fue detenido y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

La damnificada y vecinos de la comunidad agradecieron el rápido accionar policial y se mostraron conformes con el trabajo en conjunto.