SIETE PALMAS: Miguel Riquelme expresó su reconocimiento a la Policía por el esclarecimiento de hecho de abigeato

391

El productor ganadero Miguel Riquelme de la colonia Sol de Mayo, jurisdicción de Siete Palmas agradeció a la UR4 con sede en la localidad de Laguna Blanca por los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por sus efectivos en relación a los reiterados hurtos de ganado tanto de su propiedad como de ganaderos vecinos.

«Hay que reconocer la labor policial en este caso y agradecer a sus efectivos por los resultados de la tarea investigativa para dar con los malhechores que siempre estuvieron perjudicándonos. En esta oportunidad no fui el afectado directo pero gracias a las pesquisas llevadas a cabo fueron detenidas varias personas que estarían involucradas cuyas identidades son conocidas en la zona», remarcó.

18 denuncias

«De un tiempo a esta parte fui damnificado con la sustracción de vacunos, cerdos, herramientas de trabajo propias de mi actividad rural», dijo Riquelme quien agregó que – en varias ocasiones cortaron las alambradas ocasionando enormes perjuicios lo que me llevó a radicar 18 denuncias.

«Hace poco hubo un hecho lamentable con la muerte de un empleado rural en la zona de Clorinda quien estaba resguardando los intereses de un establecimiento. Como verán con estos delincuentes no hay transa. En este caso espero que la protección política no esté de por medio y que la justicia actúe como debe ser», sentenció.

Las declaraciones de Miguel Riquelme tiene relación con las actuaciones llevadas a cabo por efectivos de la policía de la provincia que tuvo como resultado la detención de varias personas que estarían involucradas en un hecho de abigeato ocurrido el pasado viernes en las últimas horas de la tarde en un campo ganadero de la zona rural ubicada en jurisdicción de la localidad de Laguna Blanca.