Tras el acto de Cristina, Julio Bárbaro aseguró que «el kirchnerismo está siendo expulsado por el peronismo”

97

 

El dirigente peronista, además, postuló a Juan Manzur por encima de Sergio Massa y dijo que “Macri y Cristina son dos jefes que te pueden acarrear dos derrotas».

Luego del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda, el dirigente peronista Julio Bárbaro aseguró que «el kirchnerismo está siendo expulsado por el peronismo”. Además, ante la indefinición sobre las candidaturas del oficialismo, afirmó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, “está apareciendo como alguien que quiere presentarse».

Para Bárbaro, que charló con Lucas Mella en la tarde de AM 990, «el kirchnerismo ya no tiene candidatos» y colocó a Manzur por encima del ministro de Economía, Sergio Massa, cuyo nombre también ha sonado como posible candidato del Frente de Todos (FdT) en 2023. «Yo no lo veo a Massa como candidato, lo veo más a Manzur«, expresó.

En un acto por la apertura de un polideportivo en Avellaneda, Cristina Kirchner se refirió a sus anteriores dichos sobre su paso al costado para una candidatura en 2023, tras haber sido condenada a seis años de prisión por la Causa Vialidad, y al respecto aclaró que no anunció «ni renunciamiento ni autoexclusión», sino «proscripción».

En cuanto al escenario electoral, el ex diputado nacional del PJ marcó que el expresidente «(Mauricio) Macri y Cristina son dos jefes que te pueden acarrear dos derrotas«. Y concluyó: “Lo malo de la Argentina es que la mediocridad tiene dos lugares, gobierno y oposición. La Argentina está discutiendo cómo administra la miseria, no cómo nos saca de la miseria». (noticiasargentinas.com)