TRES LAGUNAS: Detuvieron a tres sujetos, retuvieron a un menor y recuperaron bienes sustraídos

363

 

El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en la Colonia Cachaza de la localidad de Tres Lagunas

Policías tomaron conocimiento de sustracción de pertenencias de un inmueble ubicado en la Colonia Cachaza, por el hecho detuvieron a tres hombres, retuvieron a un menor y recuperaron lo sustraído; además secuestraron dos motocicletas utilizadas para la consumación del hecho.

El domingo último en horas de la mañana, personal de la Subcomisaría Tres Lagunas, a través de una denuncia realizada por una mujer tomaron conocimiento que personas desconocidas previo violentar una ventana sustrajeron varios bienes de su propiedad.

Es así que personal de la Subcomisaría en forma conjunta con la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cuatro, realizaron las investigaciones del hecho logrando recabar datos de interés.

Es así que momentos en que se encontraban en calles internas del barrio 8 de Diciembre detuvieron a tres hombres y retuvieron a un menor de 17 años, quienes fueron sindicados como presuntos autores del hecho, y al secuestro de dos motocicletas que fueron utilizadas para la consumación del hecho, seguidamente en el lugar una vecina entregó a los efectivos producto cárnico que fueron dados por los sujetos.

Minutos después lograron hallar en un baldío un motor elevador de agua, un motor de freezer y un televisor de 21 pulgadas, todo denunciado como sustraído.

Secuestros y aprehendidos fueron trasladados a la sede policial notificándose situación legal por el delito de “Robo en poblado, en banda y agravada por la participación de un menor de edad”, siendo alojados en celdas de la dependencia, en cuanto al menor fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar. (siempreformosa.com)